Acribillan a funcionaria del gobierno del PRD en Neza


La mujer murió de manera instantánea por los disparos

Seguridad

Mayo 06, 2016 20:29 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Agencias › notineza

6,304 vistas

Nezahualcóyotl, Méx. .- La subdirectora de Egresos del H. Ayuntamiento de Neza, Carolina López Zamudio, de 41 años de edad, fue acribillada por un motociclista, cuando circulaba en su camioneta cerca de su domicilio.

La mujer murió de manera instantánea por los disparos. Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada por ella.

El atentado ocurrió como a las 7 de la mañana en la calle 3 número 138 de la colonia Esperanza, al parecer en lugar donde vivía.

A la mujer ya la estaban esperando, luego que cuando su camioneta Jeep Patriot color negro placas MJB 8033 salía a la vialidad, un sujeto que portaba una playera naranja y trepado en una moto, se le acercó rápidamente y le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo a testigos presenciales, el motociclista entró por la calle Cama de Piedra y por la misma retorno para darse a la fuga.

En la puerta de la camioneta quedaron impactos de bala calibre nueve milímetros.

Se habla de un intento de robo de la camioneta, pero las autoridades ministeriales aún están hermética, ya que se trata de una funcionaria pública del gobierno perredista de esta ciudad.

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl espera que la PGJEM les informe el motivo de esta agresión a balazos en contra de su funcionaria.


Ver nota completa...