Caos por fuerte lluvia en la zona oriente del Estado de México


Los Reyes La Paz, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Delegación Iztapalapa CDMX,los más afectados

Caos por fuerte lluvia en la zona oriente del Estado de México

Clima

Septiembre 28, 2016 19:23 hrs.
Clima Estados › México Estado de México
Lic Gabriel Helguera Repetto / medios de la zona › notineza

5,499 vistas

Cd. Nezahualcóyotl.-Fuerte lluvia se registró esta tarde en la zona oriente del Estado de México, los municipios afectados fueron: Los Reyes la Paz, Ciudad Nezahualcoyotl, Chimalhuacán y Delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.

En Los Reyes la paz, se registró tremenda lluvia, que originó que varias estaciones de la línea A del Metro dejarán de funcionar a su vez el caos vial no si hizo esperar en las inmediaciones de este municipio a causa de las fuertes inundaciones.

Mientras que en Ciudad Nezahualcóyotl, también sufrió afectaciones por las condiciones meteorológicas, donde se registraron algunos accidentes viales y la inundación de varias avenidas y arterias de éste Municipio.

En Chimalhuacán prevalece el caos vial a consecuencia de la fuerte lluvia que se dejo caer durante la tarde de este miercoles, encharcamientos sobre la carretera Los Reyes la Paz, así como al interior der calles y avenidas en el municipio.

La Calzada Ignacio Zaragoza, es una de las vías que se ve más afectada a consecuencia de la fuerte lluvia en donde se reportan inundaciones y encharcamientos, en el tramo comprendido entre Guelatao y Puente de la Concordia, colonias como: Pueblo de Santa Martha Acatitla, Ejercito de agua prieta entre otras resultaron afectadas.

En la Estación del Metro Pantitlán, también se reportan inundaciones en los pasillos de acceso a los andenes del metro.

Autoridades Mexiquenses y de la capital del país, exhortaron a los automovilistas, a manejar con precaución a usar los cinturones de seguridad y finalmente atener calma y dar paso a los servicios de emergencia.



Ver nota completa...