Continúan afectaciones en Av. bordo de Xochiaca en ciudad Nezahualcóyotl


Caos vial en horas pico y falta de señalización, la constante señalan automovilistas

Continúan afectaciones en Av. bordo de Xochiaca en ciudad Nezahualcóyotl

Ciudad

Octubre 21, 2016 18:18 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Lic Gabriel Helguera Repetto › notineza

509 vistas

Cd. Nezahualcóyotl.- Continúan las obras de encarpetado sobre la Av. Bordo de Xochiaca, hasta Av. Riva Palacio, en Ciudad Nezahualcóyotl, afectando a miles de Automovilistas que utilizan esta arteria para llegar a sus lugares de trabajo y escuela, ocasionando caos vial en horas pico, con dirección al AICM.

Autoridades encargadas de la obra, no dan fecha aproximada para terminar con el encarpetado, ya que se pretenden dejar a dicha avenida, como una de las más transitables en este municipio ya que cruza prácticamente toda su periferia desde Chimalhuacán hasta calle 7 mejor conocida como periférico.

Automovilistas, se quejan de la falta de señalización para evitar accidentes, ya que de noche, aseguran no se ven los desniveles en la zona por lo que se corre el riesgo de tener algún percance.

Por ello hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, para que pongan más luz y señalamientos para que los automovilistas de noche puedan verlos mejor.
Mientras que personal que trabaja en la obra, recomienda a través de Notineza, usar vías alternas y así no verse afectados por los trabajos.


Ver nota completa...