Decae cuerpo de Bomberos de Neza


Unidades descompuestas y sin presupuesto suficiente

Decae cuerpo de Bomberos de Neza

Seguridad

Febrero 21, 2018 20:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Lic.Gabriel Helguera Repetto › notineza

3,838 vistas

Cd. Nezahualcóyotl. Méx.- Tras ser reconocidos como el mejor cuerpo de bomberos del estado de México, traer sus unidades funcionando al cien y buena administración de recursos, hoy solo queda el recuerdo.

Traga humos de neza, con nostalgia recuerdan esos ayeres y con preocupación hoy día reconocen que su parque vehicular, ya es en su mayoría es obsoleto, ya han cumplido su tiempo de vida y comienzan a dar lata mecánicamente lo que imposibilita atender emergencias con efectividad.

Por otro lado, comentaron que la dirección encargada de atender la cuestión de recursosis, les ha ido disminuyendo este. Por lo componer las unidades se torna complejo y son ellos mismos quienes se dan a la tarea de metales mano para que puedan operar.

Lamentaron que en los mandos se pongan a policías y no a bomberos con experiencia quienes son los que conocen las necesidades del cuerpo de Bomberos. Y es que a decir de los vulcanismo ellos son muy respetuosos de las actividades policiacas e incapaces de decirles como hacer su trabajo y por ello piden lo mismo que los mandos queden a cargo de bomberos experimentados quienes conocen los requerimientos de las estaciobes de Bomberos.

Debido a ello, se ven obligados a realizar colectas, para que la ciudadanía apoye a la compra de refacciones para las unidades y puedan estar listas para cualquier energencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor