Detienen en Nezahualcóyotl a tres roba coches, operaban en la región oriente


Recuperan dos vehículos

| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detienen en Nezahualcóyotl a tres  roba coches, operaban en la región oriente

Periodismo

Octubre 29, 2016 20:11 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

22,719 vistas

NEZAHUALCOYOTL, MÉX.-Luego de una persecución por aire y tierra elementos de la policía municipal lograron detener a tres integrantes de una bien organizada banda de probables delincuentes dedicados al robo de vehículos, hay tres detenidos y dos vehículos que momentos antes habían robado en Chimalhuacán, informó el director de corporación, Jorge Amador Amador.



Dijo que los delincuentes habían robado con violencia una camioneta tipo Nissan Frontier en las calles del Barrio Vidrieros en Chimalhuacán, además de otra camioneta Chevrolet Avalanche color negro que fueron recuperados.



Afirmó que al realizar sus labores de vigilancia, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al sector 11 ’UTN’, atendieron el llamado de auxilio de un ciudadano que les informó minutos antes cuatro sujetos, valiéndose de un arma de fuego, le habían despojado de su camioneta Nissan Frontier color azul en las calles del barrio Vidrieros en Chimalhuacán, para posteriormente ingresar a Nezahualcóyotl.



Dijo que luego de la voz de alerta general a todas las unidades, se comenzaron los protocolos para rastrear y ubicar a los vehículos y delincuentes vía aérea por medio del helicóptero Coyote I, localizándolos minutos después sobre la calle Joaquinita, entre avenida Rancho Grande y calle Corrido del Norte en colonia Benito Juárez 3ª Sección, lugar al que se movilizaron rápidamente las unidades en tierra logrando la captura de los individuos.



Los detenidos que dijeron llamarse, Jaime ’N’, Joel David ’N’ y Ricardo ’N’, fueron plenamente identificados por la víctima como los responsables del robo por lo que fueron a la agencia del ministerio Público en donde se inició la carpeta criminal para continuar con las investigaciones.



Las primeras investigaciones revelan que un cómplice más logró darse a la fuga, ahora se sabe que los detenidos son parte de una de las bandas más importantes dedicados al robo de vehículos en los municipios de la región oriente.


Ver nota completa...