Fernanda de la Rosa: Los servicios son prioritarios en Ecatepec


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".

| Redacción Ecatepec | Desde diarioalmomento.com

Política

Octubre 29, 2016 10:17 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

15,716 vistas

Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa apoya a la colonia La Florida de Ciudad Azteca; con un equipo de váctor para desazolvar y con ello prevenir infecciones en las familias.

Esta acción que ayuda a mantener un adecuado desalojo de aguas negras y con ello prevenir inundaciones y desbordamientos en la próxima temporada de lluvias.

Yosset Fernanda de la Rosa Cueto, informó que esta limpia es para evitar que los hogares sufran afectaciones en sus viviendas a causa de las precipitaciones y el congestionamiento de basura en el drenaje.

’En este trabajo que realiza el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), invito a nuestros vecinos a mantener libres de basura las calles y coladeras, es muy importante no tirar basura, mucho menos depositarla en coladeras, pues provoca que la red de drenaje se sature y el agua no fluya correctamente’.

Afirmó que durante la limpia se retiran desechos que debieran ser depositados en los camiones recolectores, sin embargo la población los tira en estos desagües, por lo que llamó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre la cultura de la conservación ambiental.

La edil estuvo acompañada en este recorrido con la líder de la zona, Georgina Flores Torija, personal de SAPASE y vecinos de las calles afectadas.


Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.


Ver nota completa...