Kai Ephron, amigo personal del artista Plástico mexicano, Alejandro De Anda Califica su obra de fantástica
Queda impactado por la belleza y modernidad del CCMB
Jueves, 03 de Mayo de 2018 20:06 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Internacional / México
CDMX.- El destacado Productor y Director de películas de Hollywood y amigo personal del artista mexicano Alejandro De Anda, viajó especialmente desde los Ángeles California, en los Estados unidos, para acompañarlo en la inauguración de la exposición ’Antología de la Redención’.
Para kai Ephron, el arte de Alejandro De Anda, es Fantástico y calificó el evento de la noche anterior como un éxito.-- La prospectiva de la redención es un gran tema en realidad me siento muy contento por él y su gran exposición.--
La instalaciones del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ’ están increíbles’ aseguró Ephron, la arquitectura del lugar ’es fantástica’, no habría mejor marco, para un evento tan especial que no pueden dejar de visitar.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.