Limpian drenajes y alcantarillados para evitar inundaciones en Chiautla.


La buena relación que se ha forjado con los Consejos de Participación Ciudadana, (COPACI) y autoridades auxiliares se han podido llegar a acuerdos en conjunto para la remodelación y equipamiento de ciertas plantas tratadoras de agua.

| Joaquín Bojorges | Desde El Informador Analítico
Limpian drenajes y alcantarillados para evitar inundaciones en Chiautla.

Gobierno

Mayo 21, 2019 15:14 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › El Informador Analítico

195 vistas

Con el firme propósito de garantizar optimo servicio a la ciudadanía ante la temporada de lluvias que se avecina en el territorio de Chiautla Estado de México, el presidente municipal, Doctor José Miguel Aguirre Ruiz en coordinación con las autoridades auxiliares y el departamento de servicios públicos dan mantenimiento al drenaje y cárcamos de las comunidades.

El gobierno de Chiautla, a través de un comunicado que emitió la dirección de comunicación social, informó que se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en la infraestructura del drenaje municipal y cárcamos con el objetivo de prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias.

El presidente municipal José Miguel en su intervención ante las autoridades auxiliares destacó que la transformación de Chiautla ha sido una administración con mayores resultados en los últimos 9 años de la historia de Chiautla y aunque aún hay muchos temas pendientes a causa de la corrupción de gobiernos anteriores ha ido dando buenos resultados en estos 5 meses de gobierno.


La relación con autoridades auxiliares vital en el desarrollo municipal.

La relación con autoridades auxiliares vital en el desarrollo municipal.

“Gracias a la buena relación que se ha forjado con los Consejos de Participación Ciudadana, (COPACI) y autoridades auxiliares se han podido llegar a acuerdos en conjunto para la remodelación y equipamiento de ciertas plantas tratadoras de agua que en un futuro funcionaran para el riego del campo y comenzar a usar las nuevas tecnología que nos encaminan al reciclaje y preservación de nuestro medio ambiente” culmino el alcalde.

Referente a los trabajos de desazolve, el doctor Miguel detalló, que la dirección de servicios públicos ha dado mantenimiento a 3 plantas tratadoras de agua 11 desagües de la red de alcantarillado, 2 fosas sépticas y 7 cárcamos.

Reacción

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor