¡Prostitución y drogas! La historia detrás de The PussyCatDolls


| Redacción | Desde Mexicolandia
¡Prostitución y drogas! La historia detrás de The PussyCatDolls

Espectáculos

Octubre 17, 2017 17:04 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Redacción › Mexicolandia

8,477 vistas

Kaya hizo impactantes revelaciones sobre las personas que manejaron este grupo pop
Después de que diversas actrices de Hollywood denunciaran los acosos de Harvey Weinstein y de las polémicas declaraciones de Björk en contra de un conocido director de cine, Kaya Jones, ex integrante de The Pussycat Dolls, hizo impactantes revelaciones sobre la época en la que participó en esa agrupación pop.

’Mi verdad. Yo no estaba en un grupo de chicas, yo estaba en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras los que eran nuestros dueños hicieron dinero’ y ’para ser parte del equipo tenías que ser una jugadora. Implicaba dormir con quien te dijeran’ fueron algunos de los tweets en los que narró su experiencia

’Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertas. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niñas’, detalló.

La también modelo señaló en la misma red social que no se atrevió a denunciar porque la tenían amenazada de muerte, además apuntó contra Robin Antin, la coreógrafa que fundó The Pussycat Dolls. ’Quiero que la madre de este infierno confiese por qué otra niña de uno de sus grupos de chicas se suicidó’.

The Pussycat Dolls fue uno de los grupos pop más famosos de la década pasada. Tras el lanzamiento del álbum PCD en 2005, alcanzaron los primeros lugares de las listas más importantes de la industria musical con las canciones ’Don’t Cha’, ’Stickwitu’ y ’Buttons’, separándose definitivamente en 2010.


Ver nota completa...