Pugnan ciudadanos por una sociedad organizada en Guerrero


Luego del Primer informe del mandatario Astudillo, políticos y empresarios comentaron que los ciudadanos también deben apoyar al gobierno para resolver los conflictos

| Alberto Solís Loeza | Desde codice21.com.mx
Pugnan ciudadanos por una sociedad organizada en Guerrero

Gobierno

Octubre 29, 2016 13:05 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

15,389 vistas

Varios actores políticos de la entidad, coincidieron en que a los guerrerenses nos falta más unión para ayudar al gobierno del estado a paliar los múltiples problemas que existen en el estado, sobre todo la pobreza y la inseguridad que mucho le han pegado al grueso de la población.

En entrevista al término del primer informe de gobierno de Héctor Astudillo Flores, este viernes en el Foro Mundo Imperial, el director de Transportes, Miguel Ángel Piña Garibay, aseguró que en el sector del Transporte el gobernador del estado ha cumplido y sigue comprometido para poner en orden y paz a Guerrero.

El notario público de Zihuatanejo, Bolívar Navarrete Heredia, destacó que lo mejor que ha hecho Astudillo es velar por los intereses de las mayorías, como en el caso de Zihuatanejo donde han estado en muchas ocasiones para llevarles beneficios.

Mientras que el ex alcalde de Atoyac de Álvarez, Javier Galeana Cadena, indicó que al menos ya no hay tantos problemas como recibió la administración pública estatal, de parte de Rogelio Ortega, quien dejó una entidad en el caos social y en el desastre económico.

En tanto que el secretario de los Asuntos Indígenas y Afromexicanos, dijo que hay mucho trecho todavía por hacer las cosas, quedan muchos pendientes porque este gobierno recién comienza y los guerrerenses debemos anteponer nuestros intereses personales, para que el estado de derecho se fortalezca.

Y finalmente el dirigente del grupo social Génesis de Atoyac, Juan Méndez Nogueda, agregó que el de Héctor Astudillo es un gobierno con sentido social, quien pese a las dificultades ahora tienen una entidad que trabaja por el desarrollo de todas las regiones, sobre todo para que los apoyos les lleguen a las familias que más lo necesitan.


Ver nota completa...