REAFIRMA LIDERAZGO HONORIA ARELLANO EN LA SECCION 19 DEL SNTSA


’Mi compromiso, continuar apoyando a todos los trabajadores’

REAFIRMA LIDERAZGO HONORIA ARELLANO EN LA SECCION 19 DEL SNTSA

Salud

Abril 21, 2016 20:28 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Gabriel Helguera Repetto › notineza

1,289 vistas

(Nezahualcóyotl , Mex.)Contundente fue la victoria de la Planilla Roja, en la elección para Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia de la sección 19 en Ciudad Nezahualcóyotl.

Honoria Arellano Ocampo, arrasó en el proceso interno de sus 26 Centros de Salud, los votantes desde muy temprana hora, acudieron a su centro de trabajo para ejercer su derecho. Desarrollándose en un clima de armonía laboral.

Entre los compromisos realizados ante la base trabajadora se encuentran, la basificación de los trabajadores, mayor capacitación, mejoramiento de las instalaciones, seguridad social, mejores eventos.

La ahora Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia, Honoria Arellano Ocampo, se refirió a los medios de comunicación locales, quienes la han llamado cacique sindical diciendo: ’Yo solamente me rijo por los estatutos del Sindicato de los trabajadores de la Secretaría de Salud, y sí a ellos les hubiera tocado la oportunidad, no cabe duda, que hubieran seguido rectificándose y obviamente para ello se necesita el apoyo de la base trabajadora, por lo que no es una decisión impuesta porque se somete a voto’.

Dijo que a partir de ahora se acaban los colores y comenzará a apoyar a toda la base trabajadora sin importar a quien se haya apoyado.
Tras el triunfo se acudió a un salón de Fiestas, donde festejó la Planilla, acompañada de los trabajadores.

Honoria Arellano, agradeció todo el apoyo de los trabajadores para esta elección misma que hizo extensiva a través de sus redes sociales.


Ver nota completa...