Refuerzan seguridad en panteones con motivo del Día de Muertos


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Refuerzan seguridad en panteones con motivo del Día de Muertos

Gobierno

Octubre 17, 2017 18:35 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

8,083 vistas

VALLE DE MÉXICO.–A pocos días de la celebración de los santos difuntos, las autoridades municipales iniciaron con los trabajos de limpieza de los panteones, en donde retiran la maleza para mejorar la imagen.

En Valle de Chalco, se colocan sanitarios móviles, se reparan lámparas, cisternas con agua, además de los espacios para los vendedores de flores como de todo tipo de productos de temporada, reportó el alcalde, Ramón Montalvo Hernández.

Por otra parte, las autoridades municipales de Chimalhuacán, informaron que con motivo del Día de Muertos que serán los primeros días de noviembre se reforzara la seguridad pública, además de que se evitara la venta de bebidas embriagantes.

El director de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, reportó que son más de mil efectivos los que habrán de resguardar el orden, se cuenta con un helicóptero como vehículos para los desplazamientos por tierra para resguardar el orden, antes, durante y después.

La Base de Operaciones Mixtas que lo integran efectivos de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales, reportaron que los patrullajes policíacos se han reforzado, además de que serán más intensos durante los días de Los Santos Difuntos.


Ver nota completa...