Se registra amotinamiento en el interior del penal de Chiconautla.


*Los reos prenden fuego al interior del penal y se escuchan detonaciones de arma de fuego.
*Familiares de los reos se muestran desesperados y dicen que el motín se origina por el traslado de un reo alias el ’Tatu’

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Se registra amotinamiento en el interior del penal de Chiconautla.

Seguridad

Octubre 30, 2017 10:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

1,320 vistas

Ecatepec Méx a 30 de Octubre del 2017.- La mañana de este lunes se registró un motín en el interior de centro penitenciario ubicado en Chiconautla, Ecatepec Estado de México, de acuerdo a las primeras cifras hay dos reos heridos por arma punzo cortante y se escuchan detonaciones de arma de fuego.

La mañana de este lunes, se registró un amotinamiento en el interior del reclusorio ubicado en Chiconautla Ecatepec, en donde se reporta detonaciones de arma de fuego y de gas lacrimógenos por parte de policías estatales.


Fuentes oficiales señala que por lo menos dos reos han sido trasladados a un hospital de región para su atención médica, ya que presentan heridas por arma punzo cortante,

Hasta este momento, unos 400 elementos de la Secretario de Seguridad del Estado de México (SSEM) ya se encuentran en interior de este penal para controlar la situación.

Mientras que cientos de familiares de los reos se encuentran en las afueras de este penal y exigen les den informes de sus familiares además de que saquen de este penal a un reo de apodo el “Tatu”.

Ver nota completa...