"Levantan" a cuatro jóvenes en Iguala


Hombres armados se los llevaron de la colonia "Héroes del Sur", y hasta ahora no se sabe de su paradero

| Agencia IRZA | Desde codice21.com.mx
"Levantan" a cuatro jóvenes en Iguala

Seguridad

Octubre 06, 2016 17:51 hrs.
Seguridad Estados › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

4,284 vistas

(IRZA).- Hombres armados ’levantaron’ la noche del miércoles pasado a cuatro jóvenes en la colonia Héroes del Sur, de esta ciudad, y hasta este jueves nada se sabía de su paradero.

Los jóvenes que fueron levantados son Ángel Rafael Toledo, de 18 años de edad; Christian Fabián Chávez Morales, de 22; David Díaz, de 27, y Carlos Contreras Sotelo, de 21.

Aproximadamente a las 23:30 horas del miércoles, estas personas estaban afuera de la casa habitación marcada con el número 4 de la calle Valerio Trujano, en la citada colonia, cuando de pronto llegaron varios hombres armados a bordo de una camioneta cerrada.

Con pistolas y armas largas los amagaron y enseguida les ordenaron que entraran en ese vehículo y de inmediato se los llevaron con rumbo desconocido.

Fue la madre de uno de los muchachos la que a través de las redes sociales informó sobre ese hecho, y luego hizo lo mismo llamando al teléfono de emergencias 066, de tal suerte que en minutos elementos policiacos de varias corporaciones se presentaron en el sitio de donde se llevaron a los jóvenes.

Las policías iniciaron la búsqueda de los ’levantados’, pero hasta la tarde de este jueves nada se sabía del paradero de las mismas víctimas ni de sus captores.


Ver nota completa...