5 maneras de controlar la ansiedad durante la cuarentena


| Códcie 21 | Desde codice21.com.mx
5 maneras de controlar la ansiedad durante la cuarentena

Salud

Abril 29, 2020 20:59 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Códcie 21 › codice21.com.mx

5,127 vistas

Es cierto, los episodios de ansiedad que la gente está experimentando en su resguardo, debido a la cuarentena por coronavirus (COVID-19), se han incrementado. Estar ’encerrado’, sin que podamos tener el estilo de vida al que estábamos acostumbrados, ha hecho que el estrés, la preocupación y el miedo comiencen a apoderarse de las personas.

Un especialista del Hospital Houston Methodist comparte algunas recomendaciones para poder lograr controlar la ansiedad en tiempos de cuarentena.

Asegúrate de obtener los datos correctos

La información y las noticias sobre la pandemia de coronavirus (COVID-19) están en todas partes. Noticias locales, en línea, en redes sociales: todo el mundo parece tener información, y ciertamente todos tienen opiniones. Mantenerse actualizado es importante, pero es mejor aún leer solo aquellas fuentes que son confiables.

Mantente al tanto de tu salud

Siempre tu salud debe ser una prioridad. sin embargo, durante esta cuarentena por coronavirus, mantenerse saludable se vuelve más importante que nunca. El Dr. Marc Boom, presidente y CEO del Hospital Houston Methodist, afirmó que ’no te olvides de tu salud. ¿Deseas mantenerte saludable para reducir el riesgo de contraer cualquier enfermedad, incluido COVID-19?, entonces mantente saludable, lo que significa comer sano, descansar bien y hacer ejercicio.’

Forbes


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor