Azteca Tiene Talento evento exitoso en Ecatepec


Con el apoyo del Consejero Nacional del PRD y presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Josué Hernández Méndez; se pueden realizar este tipo de eventos.

| Redacción Ecatepec | Desde diarioalmomento.com

Turismo

Abril 19, 2016 10:43 hrs.
Turismo Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

7,246 vistas

Ecatepec, estado de México.- Más de 500 asistentes se dieron cita el pasado domingo en el Deportivo Quinto Sol, en Ciudad Azteca oriente, vitorearon, aplaudieron y se divirtieron con las diferentes interpretaciones, donde el jurado calificador estuvo compuesto por la decimosegunda regidora de ‪Ecatepec y presidenta de la Comisión de Turismo‬, Fernanda de la Rosa; el experto en diversos géneros musicales, Marcos y el reconocido productor musical, Héctor Solórzano.
‬‬
Entusiasmo, actuaciones, voces, y talento de grandes artistas de la comunidad en esta cuarta eliminatoria de ’Azteca Tiene Talento’, donde se pudieron apreciar las capacidades de los ciudadanos en el escenario.

’Vivimos momentos intensos y emocionantes en el concurso Azteca Tiene Talento, donde artistas del municipio nos demuestran toda su capacidad y entrega. Esto nos dice que Ecatepec requiere de apostarle a la música, al arte y la cultura, que pueden ser detonantes como factor de desarrollo’.

Además señaló que ’este evento se suma al legado que deja el que era nuestro representante presidente en la colonia de Ciudad Azteca Oriente, el Mtro. Iván Hernández, integrante del Frecem y presidente de la Asociación Cultural Faros México; y en otras actividades tales como el Árbol de Navidad Gigante, que cada año se coloca en la glorieta de Teocallis, la Marcha Zombie, y que cada año se realiza’, dijo el dirigente del Frecem y Consejero Nacional del PRD, Isaac Hernández Méndez.

Uno a uno de los concursantes hicieron su aparición entre los que destacan: Adán Elías, interpretando "El Viajero", de Luis Miguel; Jessica Moreno, con "Mi Talismán", de Ana Gabriel; el dúo de Grizzi Beat Box y Dante Fernando, Beat Box y flauta; Daniela Aranda, cantando ’El amor de su vida’ de Julion Álvarez; Belén Navarro con ’Maldita primavera’ de Yuri; Martín Moreno con ’Cielo rojo’; Everardo Pérez, con ’Cien mil cosas’ de Celio González; el baile vistoso con Yareli Navarro, entre otras grandes interpretaciones.

Este evento se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración del Mtro. Iván Arturo, de la Asociación Faros México; de la ex regidora de Ecatepec, Mireya Méndez Bello; del Consejero Nacional del PRD, Isaac Hernández Méndez; de la regidora suplente, Angélica Fuentes Vargas y por supuesto de la decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa Cueto.


Ver nota completa...

Sígue al autor