En un nuevo capítulo de la que es sin dudas la separación del año, Angelina Jolie y Brad Pitt han vendido su mansión de Nueva Orleans por casi 5 millones de dólares, según los documentos presentados ante la División de Archivos de la Tierra del Secretario Judicial del distrito de Orleans.
’Se vendió por un precio muy razonable, es un buen acuerdo para ambas partes, están felices con el resultado’, le confió una agente inmobiliaria al Hollywood Reporter, que publicó la noticia.
Vale recordar que el matrimonio había adquirido la fastuosa propiedad en 2007, tras la catástrofe del huracán Katrina, y pagaron en su momento por ella 3,5 millones de dólares.
La mansión data de 1830 y tiene una superficie de 710 metros cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, tres baños, dos garages y un patio privado desde el que se accede al interior del domicilio por una escalera.
Este es sólo el puntapié inicial para la división de bienes de la pareja, que también ha puesto a la venta el Chateau Miraval, una espectacular mansión de la Provenza francesa con más de treinta habitaciones y una finca de 500 hectáreas en la que la familia solía disfrutar de sus vacaciones, tasada en 55 millones de euros.
Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la intención de los actores es vender todos sus bienes en común. A partir de ahora, Angelina residirá junto a sus hijos —tal cual lo acordaron con su ex marido— en su casa de Malibú, que cuenta con cinco dormitorios y seis cuartos de baño, está siendo remodelada y se encuentra valuada en 25 millones de euros.
(Fuente: Big Bang News)