¡Desgarrador! Hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio y confiesa por qué traficó con personas


José Emiliano, aseguró que pensó que su familia lo abandonaría en prisión

| Redacción | Desde Mexicolandia
¡Desgarrador! Hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio y confiesa por qué traficó con personas

Espectáculos

Septiembre 07, 2017 16:35 hrs.
Espectáculos Nacional › México Hidalgo
Redacción › Mexicolandia

527 vistas

Hace unos días, se dictó sentencia al hijo de Pepe Aguilar tras ser detenido en la frontera de Tijuana con San Diego al tratar de cruzar a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su vehículo. Ahora José Emiliano revela los motivos que lo llevaron a traficar personas y destaca el apoyo que tuvo por parte de su familia.

En entrevista con ’El Gordo Y La Flaca’, el primogénito del cantante detalló que al momento de realizar el delito no le importó su vida y que estaba en una etapa complicada mentalmente. ’Fue algo que hice sin importarme el dolor que les iba a causar a mis seres queridos’, señaló.

Destacó que reaccionó al estar en la cárcel, ya que vio que su familia sí se preocupó por él y resaltó que jamás imaginó que sus padres, Pepe Aguilar y Carmen Treviño, lo apoyarían de esa manera.

HIJO DE PEPE AGUILAR ABRE SU CORAZÓN
’Yo pensaba que mi familia no iba a estar ahí (…) Para ser sincero, yo estaba con mi mamá antes de que todo esto pasara, entonces cuando me metieron a la cárcel la verdad que pensé que no la iba a tener ahí’, comentó el hijo del cantante, a quien agradeció su respaldo y detalló el gran amor que siente por él.

’A mi papá la verdad yo lo quiero mucho, yo pensé que por todo lo que está pasando como que no iba a querer hablar conmigo, pero no ahí ha estado, nunca me ha dejado’, agregó José Emiliano Aguilar.


Ver nota completa...