Desmantelan cinco puntos de venta de droga en Edomex


En operativos simultáneos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Policía Federal (PF), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), que conforman los Grupos Táctico Operativos (GTO

| Staff | Desde contrapapel.com.mx
Desmantelan cinco puntos de venta de droga en Edomex

Seguridad

Noviembre 23, 2017 17:39 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › contrapapel.com.mx

1,045 vistas

En operativos simultáneos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Policía Federal (PF), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), que conforman los Grupos Táctico Operativos (GTO), desmantelaron cinco puntos de venta de droga en Tlalnepantla y aseguraron a cuatro personas investigadas por delitos contra la salud.


Estos cateos se realizaron para combatir la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad. La primera movilización se hizo en un inmueble de la colonia Conjunto Habitacional San Rafael, en Tlalnepantla; en este inmueble fue encontrada marihuana, una réplica de arma de fuego y se detuvo a dos personas identificadas como Erick ’N’ y Gerardo ’N’, a quienes se les relacionó con delitos contra la salud.

Además, en un domicilio de la colonia Valle Dorado, lugar identificado como punto de venta de droga, localizaron cocaína en piedra, cocaína en polvo, una báscula gramera, y 197 capsulas vacías. Al continuar con las movilizaciones, los servidores públicos catearon un domicilio de la colonia Reforma Urbana, en el lugar se encontró una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana.

También los integrantes de los GTO desplegaron un operativo en un inmueble de la colonia San Lucas Patoni; ahí fueron localizadas 14 bolsas con marihuana y fueron asegurados Rosario ’N’ y Tirso ’N’, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Finalmente, autoridades federales y estatales se trasladaron a un inmueble de la colonia Puente de Vigas, en donde encontraron 12 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor