Ciudad Nezahualcóyotl Edo Méx. .- Elemento de la Policía Municipal adscritos a Neza, realizaron la detención de tres hombres que se hacían pasar por trabajadores del Ayuntamiento.
Su modus operandi es hacerse pasar por trabajadores que realizan la repartición de despensas, y al llegar a tu domicilio piden datos inclusive bancarios. Si no los facilitas, ellos se ponen violentos hasta lograr su objetivo.
Las principales víctimas, son adultos mayores.
Por tal razón, la Dirección de seguridad, ha sacado panfleto informativo, así como está publicando en su página Banners Alertando sobre este delito de fraude.
Hasta el Momento han sido detenidos tres personas del sexo masculino quienes no acreditaron trabajar en el Ayuntamiento de Neza,mientras que fue asegurada una camioneta con despensas y calcomanías falsas de programa social del municipio.
Las autoridades alertan a la población de Neza para no ser víctimas de estos timadores por lo que ponen a disposición una línea Telefónica para denunciar y avisarse entre vecinos en caso de llegar a sus colonias personas que no portan chaleco y credencial visible del Municipio.Por otro lado las autoridades señalaron que las personas que reparten apoyos sociales son vecinos conocidos de la zona y no llegara gente que no es conocida