Identifican a la mujer que se llevó a Fátima y la casa donde estuvo presa


Agentes de la SSC encontraron pertenencias y documentos de Fátima en una casa donde presuntamente fue retenida antes de ser asesinada

| Denisse Medellín | Desde Megaopinion
Identifican a la mujer que se llevó a Fátima y la casa donde estuvo presa

Seguridad

Febrero 18, 2020 21:54 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Denisse Medellín › Megaopinion

9,550 vistas

Los zapatos de Fátima, documentos y un suéter fueron encontrados en una casa de la colonia San Felipe en Xochimilco, donde se presume mantenían retenida a Fátima quien fue asesinada en la alcaldía de Tláhuac.


Las autoridades capitalinas informaron que los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana encontraron el nombre completo de la mujer quien presuntamente es la responsable del secuestro de la menor, así como también encontraron la ropa que portaba en el momento que se llevó a Fátima.


Tras el hallazgo la secretaría dio aviso a la fiscalía de homicidios quienes posteriormente llevaron a cabo las diligencias correspondientes para obtener mayores indicios y dar con el paradero de la mujer. Así mismo, la SSC aclaro que las imágenes que circulan en internet sobre la presunta responsable de llevarse a Fátima no coinciden con la verdadera identidad de la mujer.


Ver nota completa...