Inicia agresiones de del ejercito de los Estados Unidos contra caravana migrante al intentar cruzar la frontera a los Estados Unidos.


al intentar cruzar son recibidos por parte de la guaria de los Estados Unidos con gases lacrimogenos.

 Inicia agresiones  de del ejercito de los Estados Unidos contra  caravana migrante al intentar cruzar la frontera a los Estados Unidos.

Derechos Humanos

Noviembre 25, 2018 16:48 hrs.
Derechos Humanos Internacional › México
Redacción Notineza › notineza

2,121 vistas

Mexico, BC- A pesar que la policía Federal Mexicana, hizo llamado a los migrantes para retirarse de la garita y de las cercanías del rio Bravo para intentar cruzar a los estados unidos, hicieron caso omiso a esta llamado.

Al intentar acercarse a la frontera con los Estados Unidos, la Patrulla Fronteriza y elementos del Ejercito Norteamericano, iniciaron el proceso de retirar a los migrantes, disparando gases lacrimógenos y balas de goma, ocacionando algunos lesionados sobre todo descalabrados con estos botes que llevan el gas disparados en contra de la caravana en la que se pueden aprecias hombres, mujeres y niños.

Este proceso se registro durante la tarde varias veces al día, cada vez que se acercaban a la malla que divide ambaas naciones, fueron recibidos con gases lacrimógenos y Balas de goma en un hecho histórico en México.

A pesar de las altas temperaturas que se registraron esta tarde del domingo en Tijuana, Baja California, ésto no mermó en el intento de los migrantes para intentar cruzar al país vecino del norte.

Cabe destacar que meicanos reconocen que la caravana está actuando mal, violando las leyes y abusando de la buena voluntad del pueblo mexicano, generando ya un problemla en nuestro páis.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor