La regidora Fernanda de la Rosa presenció recital de danza folklórica en Nezahualcóyotl


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".

| Redacción Ecatepec | Desde diarioalmomento.com
La regidora Fernanda de la Rosa presenció recital de danza folklórica en Nezahualcóyotl

Cultura

Noviembre 15, 2016 09:19 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

7,929 vistas

Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora y Presidenta de la Comisión de Turismo, Fernanda de la Rosa, acudió al Centro Cultural de Nezahualcóyotl, gracias a la invitación realizada por la escuela de Bellas Artes del municipio ecatepense, para la presentación de un recital de danza folklórica.

Se trata de crear espacios donde niños y jóvenes encuentren una opción recreativa que los aleje de los vicios y la delincuencia’ afirmó la regidora.

De igual manera invitó a los niños y jóvenes a acercarse a la danza, como a todas las actividades culturales, porque el arte sensibiliza y humaniza a la gente y si eso se logra se podrá tener un mejor municipio, refirió.

Estos espacios deben servir para acercarse a la danza folklórica y así disfrutar de la cultura y las artes.

Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.


Ver nota completa...