Llega a Texcoco el Circo de los Temores, uno de los más famosos de México.


*El Circo de los temores se presentará durante una corta temporada en Texcoco, de lunes a viernes a las 19:45 hrs, sábados y domingos a partir de las 18:30 horas.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Llega a Texcoco el Circo de los Temores,  uno de los más famosos de México.

Empresas

Octubre 21, 2017 12:20 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

51,714 vistas

Texcoco Méx a 21 de Octubre del 2017.- Con un espectáculo lleno de terror y suspenso que podrán disfrutar las familias, llega el Circo de los Temores a Texcoco.

Este espectáculo de primer nivel, es realizado por personajes llenos de terror y suspenso, la puesta en escena del Circo de los temores, a diferencia de otras del mismo ámbito, es presentada en las instalaciones originales de un circo, por lo que ofrece un ambiente lleno de terror y suspenso para todas las familias.

Este show se desarrolla con la historia de una niña de nombre Luciana de 11 años quien tiene que enfrentar a sus mayores temores y sueños, creados por ella misma para poder regresar a realidad. Este es un espectáculo 100% familiar, dirigido a todo el público con mostros y espantos’, dijo Aris, el personaje que funge como maestro de ceremonias.


Este espectáculo nacional fue creado por la casa productora ’Padilla Ledezma’ que parte de lo tradicional, la fantasía y la realidad, con una temática del original circo de Europa llena de espantos. Por lo que el show ofrece la participación de trapecistas, malabaristas, y cerca de 20 artistas y actores circenses, durante una hora y cuarenta minutos.

Cabe destacar que esta obra se ha presentado en lugares como la explana del estadio Azteca, la alberca olímpica en Ecatepec y próximamente en el Teatro Metropólitan.

El Circo de los temores se presentará durante una corta temporada en Texcoco, de lunes a viernes a las 19:45 hrs, sábados y domingos a partir de las 18:30 horas.

Ver nota completa...