NIÑOS FELICES EN LA CALLE 21, COLONIA ESTADO DE MEXICO, EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL


Concursos, regalos, sorpresas y muchas sonrisas

NIÑOS FELICES EN LA CALLE 21,  COLONIA ESTADO DE MEXICO, EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL

Ciudad

Mayo 09, 2016 21:20 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Lic. Gabriel Helguera Repetto › notineza

935 vistas

( Nezahualcoyotl Mex.).-Desde hace 7 años, la calle 21 de la colonia Estado de México, se pone de ambiente para festejar a los niños de dicha colonia.

MartÍn Alejando MartÍnez, Plomero de profesión es un vecino lleno entusiasmo que desde hace 7 años, motivado por recordar su infancia que a decir de él fue muy bonita y ahora con sus hijos además de 7 nietos, trata de darles en esta fecha especial, un bonito recuerdo mediante un ¡super festival! que se realiza sin fines de lucro y con la colaboración de vecinos y amigos quienes de manera gratuita y altruista, ofrecen a sus invitados de honor fruta picada, enchiladas deliciosas por cierto, vasos de agua fresca en varios sabores, churritos botanas y dulces completamente gratis .

Martín Alejando Matínez, asegura que los vecinos son parte muy importante en la realización de este festejo, pues ellos lo impulsan a que se dé continuidad año con año. Los vecinos nos colaboramos para traer un show diferente y poder comprar todo para este festival.

A la gente le ha gustado tanto el festival, que desde la calle 21 de la colonia estado de México en Ciudad Nezahaulcóyotl, ya llego a oídos de personas en el Estado Hidalgo y viene desde Pachuca a colaborar en este festejo.

Martinez, insistió que no hay ningún fin político, a pesar de que se han acercado, algunos para aprovechar a los vecinos, pero no es el motivo ni la intención. "Yo más bien invitaría a los vecinos a que se acerquen" anteriormente pegábamos cartelones pero desgraciadamente ya no nos alcanza para tanto juguete, por eso preferimos sacrificar la promoción del evento y poder comprar más juguete para los niños porque lo ponemos de nuestra bolsa.

Invitamos a todos el domingo más cercano al 30 de abril e invito a que las personas aprovechen realizar uno cerca de su comunidad.

A este evento acudió por primera vez de manera gratuita a dar su show, el apayaso Mico Dominico, quien agradeció de entrada al Sr. Martínez, que lo haya invitado a esta fiesta a dar una función y el payasito Dijo: ’espero venir cada año y si no…. ayudarlos para que los niños disfruten este día con un brincolín o un inflable.’


Ver nota completa...

Sígue al autor