Oferta Nicolás Romero más de 600 plazas laborales en su Feria del Empleo - *Con ello la administración del alcalde Armando Navarrete impulsa el programa ’Jornadas de Empleo en tu Comunidad’ - Nicolás Romero - notineza.com

Oferta Nicolás Romero más de 600 plazas laborales en su Feria del Empleo


*Con ello la administración del alcalde Armando Navarrete impulsa el programa ’Jornadas de Empleo en tu Comunidad’

| Isac Waksman | Desde AquiEdomex
Oferta Nicolás Romero más de 600 plazas laborales en su Feria del Empleo

Economía

Octubre 12, 2021 21:02 hrs.
Economía Municipios › México Estado de México / Nicolás Romero
Isac Waksman › AquiEdomex

1,249 vistas

NICOLAS ROMERO, Méx.- 12 octubre 2021. Uno de los objetivos principales de la gestión del alcalde Armando Navarrete López así como de la Cuarta Transformación, al impulsar el programa ’Jornadas de Empleo en tu Comunidad’, con el cual han sido ofertadas más de 600 vacantes, es garantizar que los habitantes tengan acceso a fuentes laborales dignas y disminuir los efectos económicos resultado de la pandemia por Covid-19, que dejó la pérdida de plazas laborales.

En lo que va de este año y por primera vez se realizó una feria del empleo presencial, respetando siempre las disposiciones oficiales como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, sanitización de organizadores y solicitantes y del inmueble localizado en la explanada de Palacio Municipal, tomando en cuenta que el Edomex se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.

A esta feria asistieron 10 empresas que ofertaron más de 180 vacantes, además de las que están en el catálogo del Servicio Municipal de Empleo, con más de 400 empleos, dando un total de más de 600 vacantes disponibles para habitantes de Nicolás Romero, así lo dio a conocer la titular de la dirección de Desarrollo Sostenible, Idania Karina López Reyes.

Indicó que las plazas son para diferentes puestos, giros y niveles educativos, desde educación básica hasta superior, focalizadas a diseño, construcción, seguros para autos, fabricación de cartón, industria metal-mecánica y telecomunicaciones.

Dijo que, si bien es la primera feria de empleo presencial de este año, a lo largo de este, el Servicio Municipal de Empleo ha permanecido activo para aproximar a quienes buscan un empleo, con los empleadores, en vacantes de carpinteros hasta contadores entre otros oficios más y algunas profesiones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor