Por el día de muertos miles de automovilistas salen de la Ciudad de México: PF


Redoblan la seguridad

| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Por el día de muertos miles de automovilistas salen de la Ciudad de México: PF

Periodismo

Octubre 29, 2016 20:02 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

16,021 vistas

NAUCALPAN, MÉX.-La Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Federal, informaron que con motivo del Día Muertos desde este sábado se activaron los protocolos de seguridad en las diferentes carreteras que unen al Estado de México con otras entidades federativas, además de que se han reforzado los operativos de seguridad en los camposantos.



Señalaron que desde las primeras horas del sábado se incrementó el número de automovilistas que salen a diferentes destinos.



Por otra parte, en Chimalhuacán, la dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán alista operativo con más de 250 elementos de seguridad para las actividades del Día de muertos que se realizan anualmente en los siete panteones que se ubican en territorio municipal, reportó el jefe de la policía, Cristóbal Hernández Salas.



En su oportunidad la policía municipal de Nezahualcóyotl, informó que se mantiene vigilancia en los alrededores de los panteones para evitar la venta de bebidas embriagantes para evitar incidentes.


Ver nota completa...