Presencia de Ramírez Cuellar en Hidalgo pone en relieve diferencias entre morenistas


Ante la falta de condiciones para realizar la reunión se optó por celebrar la sesión en un hotel situado frente al Reloj Monumental

| Juan Ricardo Montoya | Desde Líderes Políticos
Presencia de Ramírez Cuellar en Hidalgo pone en relieve diferencias entre morenistas

Política

Febrero 03, 2020 00:24 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

12,023 vistas

Presencia de Ramírez Cuellar en Hidalgo pone en relieve diferencias entre morenistas.

Juan Ricardo Montoya.

Enmedio de manifestaciones a favor y en contra de su designación, Alfonso Ramírez Cuellar Presidente Interino del Comité Ejecutivo Nacional de Morena encabezó una reunión con integrantes del Consejo Estatal de Hidalgo para definir la forma de selección de candidatos a los 84 municipios a disputarse el próximo 7 de junio.

Desde temprana hora simpatizantes tanto de Alfonso Ramírez como de Yeidckol Polenvski se presentaron en las inmediaciones de la sede estatal de Morena localizada en la esquina de avenida Juárez con Iglesias de la colonia Periodistas de Pachuca para manifestarse.

Los seguidores de Polevnsky entre ellos Ana Díaz Cortés fundadora de Morena en la entidad señaló que la sesión del Consejo Nacional donde Ramírez Cuellar fue designado como líder Interino había sido ilegal por lo que no debería intervenir en el proceso local para la designación de candidatos.


El grupo contrario entre ellos algunos consejeros estatales como Eddy Rodríguez reconocieron al ex líder de El Barzon como el dirigente de Morena.

Ante la falta de condiciones para realizar la reunión se optó por celebrar la sesión en un hotel situado frente al Reloj Monumental.

Durante la sesión del Consejo Estatal afloraron aún más las diferencias entre los morenistas luego de que Ramírez Cuellar propuso la integración de una comisión para definir la convocatoria para selección de candidatos que disputarán los ayuntamientos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor