Regresa el futbol profesional a Nezahualcoyotl dicel el alcalde Juan Hugo de la Rosa y hasta escuelas de este deporte habra


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Regresa el futbol profesional a Nezahualcoyotl dicel el alcalde Juan Hugo de la Rosa y hasta escuelas de este deporte habra

Deportes

Agosto 05, 2020 14:09 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

7,931 vistas

Nezahualcóyotl, Mex. -Por fin el gobierno de esta localidad encabezado de forma muy gris por Juan Hugo de la Rosa, por fin ya dio una, cuando menos en el aspecto deportivo.
Lo anterior se dio a conocer al hacer la presentación del equipo Neza Futbol Club y en el cual a la hora de hacer su discurso, comento dentro de lo más importante, que el deporte del futbol, entre la juventud genera una mejor convivencia familiar además que aleja a los jóvenes de los viejos vicios del alcohol y la drogadicción, y aseguró el presidente que esta acción se realizara al concluir la pandemia del COVID-19 para que la juventud volva a seguir practicando el fútbol en escuelas municipales en donde al menos hay unos mil 400 jóvenes.
Afirmo durante el acto, que el equipo Neza Fútbol Club jugará en primera división, que con mucho gusto recibirá la afición de esta ciudad hambrienta de este deporte que por muchos años se alejó de esta localidad en la que existe una gran cantidad de aficionados que gustan del deporte del futbol, recordando que fue Nezahualcóyotl sede del mundial de 1986.
El alcalde señaló al hablar que habrá escuelas de este deporte, que mucha gente gusta practicar el fútbol unos buscando oportunidades y otros para seguir practicando y participando del fútbol, ahora habrá más participantes.
Comento el edil que el fútbol ha ocasionado grandes pasiones y ha jugado un papel importante para el municipio debido a que ha generado espacios de recreación y unión familiar.
Neza ya tiene equipo de fútbol en primera división por lo cual será importante para alejar a los jóvenes de la drogadicción y vagancia, pero lo mas importante es que en este municipio hay gran participación de la afición, abundó el alcalde.
Por su parte el presidente del equipo, Hugo Vázquez aseguró que se han recibido al menos 6 mil solicitudes de jóvenes que quieren ingresar al equipo a la escuela y se espera llegar a por lo menos 7 mil participantes.
Por el momento se jugará en el estadio de Ciudad Jardín y se busca regresar al estadio Neza 86 puntualizando que será Juan Arangio quien será el director técnico del Neza Futbol Club en su regreso a el futbol profesional, concluyo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor