Retiran puestos de comida en av. Carmelo Pérez de Cd Nezahualcóyotl


Evitar vandalismo y focos de infección el objetivo

Retiran puestos de comida en av. Carmelo Pérez de Cd Nezahualcóyotl

Gobierno

Marzo 28, 2020 23:34 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Lic.. Gabiel Helguera Repetto › notineza

5,907 vistas

Cd Nezahualcóyotl. – Esta mañana fueron retirados los puestos de comida que se encontraban en la cera de la Clínica de IMSS en la avenida Carmelo Pérez, en la esquina de la calle de escondida.
Las autoridades señalaron que esta medida, se tomó ante el incremento de la delincuencia en la zona, así como estos puestos eran focos de infección. Por ello, equipo del área de vía pública y apoyado por elementos de la Policía Municipal, procedieron a realizar el operativo de desmonta de puestos; con maquina pesada comenzaron a desmontar los puestos de metal que se encontraban ubicados en la cera. Mientras los comerciantes sacaban sus partencias como podían mercancía entre botanas ollas platos garrafones de agua entre otras cosas fueron puestas a la vista de todos mientras con tristeza observaban como eran desmontados sus fuentes de empleo. a lo que los comerciantes molestos señalaron que no se les avisó y que no era justo que les quitaran sus fuentes de trabajo.
Mientras que otros aseguraron que si fueron notificados por lo que acudieron a retirar sus pertenencias para evitar sean puestas en la calle.
Mientras se realizaba el operativo que duró aproximadamente medio día, los pacientes que acudieron consulta se vieron afectados para poder ingresar a la clínica sin embargo terminado el operativo todo regresó a la normalidad y la gente tiene ya otra vista y mas banqueta para transitar sin que represente riesgo de asalto ni foco de infección



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor