Rolando Castellanos, gobierno represor quita servicios a familias pobres


Por perder COPACIS lanza furia

| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx

Rolando Castellanos, gobierno represor  quita servicios a familias pobres

Periodismo

Abril 06, 2016 21:08 hrs.
Periodismo Municipios › México Estado de México / La Paz
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

3,300 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.- En respuesta por haber perdido 11 delegados en
las pasadas elecciones de autoridades auxiliares el alcalde Rolando Castellanos Hernández arremetió su furia contra la población al ordenar suspender la dotación de agua potable, la seguridad pública y las obras sociales, denunciaron, el diputado ante el congreso local del PRI, Fernando González Mejía y el dirigente del Movimiento Antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Reprobaron la actitud de Castellanos Hernández, de quien afirmaron que desde hace seis años ha mantenido una política de represión contra quienesno simpatizan con su grupo a pesar de que en los procesos del mes de junio del año pasado le dieron el voto para ocupar tan importante cargo.

González Mejía y Román Bojórquez, coincidieron en que en este municipio existe un grave rezago social en cuanto a los servicios públicos, principalmente en las colonias de alta marginación que es causa del mal gobierno.

Aunado a esta situación hay un déficit de más de 200 millones de pesos del presupuesto que es un poco más de 800 millones de pesos, declaró Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Enfrenta además una deuda con la Comisión Federal de Electricidad por poco más de 180 millones de pesos y cerca de 100 millones de pesos de laudos que han venido arrastrando que es resultado de los malos gobiernos.

Indicaron que la declaración de Rolando Castellanos de dar agua a las familias que viven en las colonias donde hay simpatía con el Movimiento Antorchista, significa que seguirá la y bloqueo de la administración local hacia esta organización a lo que no están dispuestos, pues son miles de familias que viven en situación difícil, sobre todo en la parte alta donde los servicios son escasos.


Ver nota completa...