Un policía lesionado y un delincuente muerto en frustrado asalto en Nezahualcóyotl


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Un policía lesionado y un delincuente muerto en frustrado asalto en Nezahualcóyotl

Policiaca

Agosto 23, 2017 18:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

1,209 vistas

NEZAHUALCOYOTL, MÉX, A 23 DE AGOSTO DE 2017.-Un presunto delincuente murió y un policía resulto lesionado durante un frustrado asalto a un transporte de paquetería en calles de la colonia Esperanza un elemento de la Policía Bancaria Industrial resulto gravemente lesionado y un presunto delincuente murió, reportó la Comisión Estatal de Seguridad.

El informe señala un ladrón muerto y un policía herido dejo un asalto frustrado en Nezahualcóyotl que en los momentos que la camioneta de paquetería se encontraba en la calle 19 frente al número 209, llegaron varios sujetos armados que intentaron a asaltar al chófer, lo que ocasionó que el policía Ever Manuel Altamirano Márquez se enfrentara a tiros con los maleantes.

Durante la balacera, el uniformado que recibió dos impactos de bala en la pierna y uno más en la cara, logró disparar, ocasionado la muerte de uno de los presuntos delincuentes, reportó la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal.

Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja Mex-122 que logró estabilizar al uniformado que fue trasladado en un helicóptero al Hospital del ISSEMYM para recibir atención médica.

Los paramédicos señalaron que el policía se debate entre la vida y la muerte. Luego de los hechos, llegaron a la zona varias patrullas para realizar un operativo en busca de los malhechores que al ver caído su cómplice se dieron a la fuga.


Ver nota completa...