Vandalizan marcha en Cd. Nezahualcoyotl, alto a feminicidios y desapariciones el clamor


Colectivos pintaron mural con caras y nombres de personas desaparecidas y asesinadas pibe autoridades trabajar y no hacer oídos sordos

Vandalizan marcha en Cd. Nezahualcoyotl, alto a feminicidios y desapariciones el clamor

Ciudad

Marzo 09, 2020 00:01 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Lic. Gabriel Helguera Repetto › notineza

348 vistas

Cd.Nezahualcoyotl.- Al grito de Justicia Justicia, cientos de mujeres, pertenecientes a diversos colectivos, marcharon del monumento al coyote de Ciudad Nezahualcóyotl hacia la presidencia municipal.
Esto para exigir se termine ya con la agresión hacia la mujer, desapariciones y violaciones en contra del sexo femenino.

En el coyote, las mujeres trataron de bandalizar, prendiendo fuego a objetos sin embargo la policía municipal entro de inmediato para evitarlo con extintores apagaron lo que pretendían prender, mientras los marchitas gritaban "Que no se pagará lo encendido" a los pies de la estatua de Nezahualcóyotl. Otros puntosd l recorrido, no corrieron con la misma suerte, estaciones del Mexibús, fachadas de cada y negocios, instalaciones del mismo ayuntamiento fueron pintarrajeadas andas de romper vidrios en instituciones bancarias.

Posteriormente se dirigieron al palacio municipal donde pintaron un mural con los nombres y fotos de personas desaparecidas y con. Ello solicitar a la autoridad que despierte de esta ola de impunidad, indiferencia y cobardia por parte de los elementos policiacos para atacar y acabar este problema pues asegura la ciudadanía que ellos saben quiénes son la rara, el secuestrador pero por miedo no denuncian las mismas autoridades.

"Con este tipo de acciones solo se desvirtuó el objetivo de los reclamos.Colo siempre pasa los contingentes feminista han demostrado, su total desconocimiento y abuso a la ley y la pregunta sería sí conocen el respeto? Pues piden respeto y ellas que respetan? " Se cuestionaron los hombres que solo veían los destrozos que realizaron . Mientras elementos de la policía el ayuntamiento permanecieron observantes no hubo detenidos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor